PELUQUERÍA


corte y peinado

El corte es la base del estilo de AUA. Con una técnica impecable, un resultado cómodo y fresco, lo adaptamos a la textura natural del cabello, incorporando las tendencias de cada temporada a la morfología de la persona.El peinado es la culminación del estilo creado con el corte y el color. Desde un secado con aire y dedos, hasta un marcado duradero y elaborado tendrán un acabado natural y casual. Ese es el estilo AUA, con técnicas propias de secado y marcado, especialistas en naturalidad.

color y mechas

Coordinar el color con el corte es para AUA como pintar un cuadro. La forma del corte se potenciará creando sombras y luces, claridad y profundidad allí donde sea armonioso. Nuestras técnicas propias de coloración nos permiten personalizar el resultado, nuestros colores aportan brillo, matices y cuidados.

tratamiento

Los cuidados y tratamientos son vitales para tener un cabello bonito y saludable y también para que un corte, color o peinado sean perfectos y siempre personalizados a sus necesidades.

De manera exclusiva en nuestra ciudad, disponemos de las ceremonias Shu Uemura, las cuales inspiradas en la ceremonia japonesa de té, son un lujo para su cabello. Los productos Shu Uemura están elaborados con ingredientes muy preciados y aceites esenciales que le permitirán sentir equilibrio y calma.



forma

Una de nuestras pasiones es jugar con la forma, crear ondulaciones, rizos sueltos y afros. Nos divierte el poder transformar el cabello, como si de una escultura se tratara. Los alisados van desde el nipón hasta el relajamiento temporal del encrespado.

extensiones

La variedad de colores, grosores y longitudes de las extensiones Great Lengths le garantiza que los mechones añadidos serán imperceptibles. En AUA con Great Lengths nadie notará la diferencia,de su cabello con el cabello nuevo.

novias

En Aua, el día más importante de tu vida, la celebración de tu boda conseguiremos un peinado perfecto y cómodo para que luzcas tu belleza y puedas disfrutar de tu día.

Realizamos un peinado acorde a tu gusto y te asesoramos con nuevas ideas y propuestas tanto en peluquería, ornamento y maquillaje. Todo en consonancia con el vestido y resto de componentes de la ceremonia.

Disponemos de un menú de servicios para novia en el que puedes elegir tus preferencias y sí lo deseas, disponemos de servicios de manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales.



contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.