Estética Facial


HIGIENE FACIAL

¿Para qué?

Limpieza de la piel, exfoliación mecánica y enzimática. Ultrasonidos, máscara calmante y oxigenante, crema hidratante,pantalla solar.

¿En qué zonas?

En rostro y espalda,que son aquellas zonas donde la piel es mas grasa y se generan impurezas.

 

SESIONES RECOMENDADAS

Se recomienda una al inicio de cada estación, o una al mes en el caso de pieles grasas, con impurezas o acné.

CARITA MÍTICO             CINETIC LIFT EXPERT

¿Para qué?

Para la piel mixta, con imperfecciones y poros marcados, para una reducción increible de los poros, quedando la piel superlisa, suave y luminosa. Corrige las manchas superficiales y reafirma la piel y los músculos faciales.

¿En qué zonas?

Rostro,escote,y manos.Rediuja el óvalo facial.

 

SESIONES RECOMENDADAS

En una única sesión la piel se aprecia transformada en firmeza y luminosidad.

Para un efecto visible en arrugas finas y lineas de expresión,se recomiendan cinco sesiones,con un mínimo de una a la semana.

REAFIRMACIÓN ARRUGAS TENSADO

¿Para qué?

Termoterapia localizada. Accent/HD3D emplea tecnología de última generación basada en radio frecuencia. Se emplea para calentar la dermis, esta energía emitida de forma controlada en intensidad y profundidad ayuda a reorganizar el entorno celular y provoca que las células de la piel produzcan colágeno nuevo, aportando elasticidad, textura joven y luminosidad. Indicado incluso para pieles sensibles.

¿En qué zonas?

En facial es ideal para el tensado y reafirmación de la piel,reduce bolsas en los ojos, redibuja contorno de óvalo facial y reduce la papada.Eleva párpados, actúa sobre arrugas finas en cara cuello y escote,arrugas profundas en frente y surcos nasogenianos, suaviza el rictus. Oxigena la piel asfixiada, mejora la circulación y reduce el acné.

En cuerpo, es eficaz en abdomen flácido, y con grasa, reduce volumen de flancos , abdomen, espalda, glúteos, muslos y brazos.

 

SESIONES RECOMENDADAS

Los resultados son visibles visibles ya en la primera sesión, esto es un efecto flash que dura dos días, el resultado real comienza a partir de los 21 días con la formación de nuevo colágeno.

Se recomiendan mínimo de tres sesiones y máximo de ocho sesiones, con un intervalo de tres semanas o un mes entre cada sesión.

El máximo resultado a los seis meses de haber realizado el tratamiento, una vez finalizada la neocolagénesis.

Después se recomienda un periodo de descanso con esta tecnología de seis meses para la zona tratada.

Muchos de nuestros clientes están todo el año haciendo el tratamiento solapando en diferentes zonas a tratar, por ejemplo tratamos facial, cuello, escote y brazos en otoño hasta Navidad, solapamos en abdomen,espalda, piernas, y glúteos durante el invierno y la primavera.

Esto les permite prevenir la flacidez y controlar la celulitis cada año respetando los periodos de descanso necesarios para la formación completa del nuevo colágeno.



REGENERACIÓN CELULAR REJUVENECIMIENTO

¿Para qué?

Es el primer regenerador celular no invasivo de rejuvenecimiento integral, tanto facial como corporal, que regenera las células de forma natural y armónica. Esta activación celular tiene como consecuencia el retraso del envejecimiento, mejorando de forma muy significativa arrugas, estrías, celulitis y capilares, además de reducir el volumen corporal y aumentar la tonificación.

 

¿COMO FUNCIONA?

Mediante la emisión de vibraciones a frecuencias especificas. Physia Plus estimula nuestras células inactivas para realizar sus funciones metabólicas de forma correcta. Con el tratamiento Physia Plus se obtiene una verdadera regeneración celular, así como un efecto de drenaje y la eliminación de sustancias nocivas.

 

RESULTADOS ESPECÍFICOS

  • Previene y retrasa el envejecimiento.
  • Mejora arrugas y líneas de expresión
  • Reafirma el tejido y tonifica el musculo (aumenta el colágeno y la elastina)
  • Re define el rostro
  • Mejora cicatrices, manchas y estrías.
  • Reduce celulitis, volumen corporal y peso.
  • Reafirma pechos, abdomen y glúteos.
  • Mejora capilares y arañas vasculares.

RESULTADOS TERAPÉUTICOS

  • Mejora problemas cutáneos (psoriasis, acné)
  • Recuperación post parto y de procesos quirúrgicos.
  • Drenaje linfático.
  • Efecto anti-inflamatorio (tendinitis, contracturas…)
  • Mejora contracturas capsulares y queloides
  • Normalización fisiológica (síndrome pre-menstrual, calidad del sueño…)
  • Refuerza el sistema inmunológico (prevención de enfermedades )

BENEFICIOS INTERNOS “EL ESTADO PHYSIA”

Además de los resultados visibles exteriormente, Physia Plus produce saludables sensaciones desde la primera sesión:

  • Sensación de tranquilidad y bienestar
  • Mayor ligereza y descanso
  • Sensación de mayor energía vital

¿En qué zonas?

En facial, es muy eficaz en arrugas finas del rosto y cuello, en bolsas de ojeras,aumenta el volumen del labio superior, reduce la cuperois, la rosácea, las cicatrices y queloides.

En corporal es el único tratamiento que se puede trabajar sobre la mama para reafirmar el tejido y las miofibrillas musculares, elevando notablemente el busto.

El abdomen es otra de las zonas más efectivas de Physia ,sobretodo por la activación del sistema linfático ,se reduce el volumen.

SESIONES RECOMENDADAS

El especialista en Physia Plus le asesorará sobre el tratamiento más adecuado para usted.

CORRECIÓN DE MANCHAS Y MARCAS

¿Para qué?

Se trata de la introducción en la dermis de principios activos enzimáticos, liofilizados.

Con concentraciones y pureza de la máxima calidad cosmeceutica.

Acido hyalurónico, vitamina C 20%, vitaminas A E B ,enzimas de actividad especifica para cada objetivo, rostro, cuello y escote como keratinasa, lipasa, colagenasa…

Los mecanismos de aplicación son siete diferentes. Masaje manual reafirmante, Ultrasonidos, Microcorrientes, Corriente gálvanica, Luminoterapia, Radiofrecuencia bipolar, y Dermarroller,que es una forma mecánica indolora a través de unas micro agujas de titanio con 0,5 mm de penetración, depositando así el principio activo en una profundidad mayor que la aplicación manual, mejorando los resultados.

¿En qué zonas?

Para el rostro, cuello y escote,en facial,grasa localizada en papada y zona trasera del cuello (chepa de jiva), brazos muslos,abdomen piernas y glúteos en corporal.

 

SESIONES RECOMENDADAS

Se recomiendan 10 aplicaciones en cinco semanas de tratamiento, dos veces a la semana, 50 minutos de duración.

Aplicación manual, microcorriente o galvánica, con radiofrecuencia bipolar, electroporación, sonoforesis y roller de titanio, 0,5mm.

TONIFICACIÓN MUSCULAR FITNESS FACIAL.

¿Para qué?

EL EQUIPO MÁS COMPLETO DE LA APARATOLOGÍA ESTETICA

ANTIENVEJECIMIENTO

 

  1. Detoxificacion: La depuración del líquido intersticial es imprescindible para preparar los tejidos antes de un tratamiento anti-envejecimiento, elimina radicales libres y disminuye la oxidación celular.
  2. Microcorriente: Y ondas que se encargan de aumentar la circulacion periférica y la permeabilidad celular. Todo ello, asegura un incremento sustancial de la regeneración celular y un intercambio nutricional y gaseoso de las células.
  3. Ionización de productos, para anti-envejecimiento celular, al penetrar productos al mismo tiempo que realizamos el tratamiento, potenciamos los resultados utilizando principios activos cosmeceuticos y liofilizados en un entorno estéril.

LIFTING NO QUIRURGICO

  1. Para personas jóvenes, reafirma y tonifica fibras musculares y piel, con el fin de remodelar el rostro y cuello. Este tipo de tratamiento se utiliza para rejuvenecer el rostro y para prevenir el envejecimiento y caída de los tejidos.
  2. Para personas mayores, recupera la forma del óvalo facial, eleva las cejas, los pómulos y todas las fibras musculares profundas para recomendar el rostro y cuello. Eliminando los signos del paso del tiempo y consiguiendo un rostro liso, tenso, modelado y con una piel luminosa.
  3. Doble mentón. El aumento de peso, las distensión de las fibras musculares son causas que conllevan a tener doble mentón. Las ondas y sistemas activan las fibras internas, las tensan y aumentan el consumo energético para eliminar la grasa acumulada. Al mismo tiempo que drena los líquidos también retenidos.

DRENANTE LINFATICO Y CIRCULATORIO

  1. Eliminación de líquidos, los años la deficiencia circulatoria, el insomnio, los problemas, son causas que se reflejan inmediatamente en el rostro. Las ondas que intervienen en este tratamiento especifico, se encargan de potenciar el drenaje linfático y drenar, para eliminar líquidos y toxinas y depurar y desinchar la zona tratada.
  2. Bolsas de los ojos y ojeras. Esta zona es muy delicada pero al mismo tiempo reacciona rápidamente a este tratamiento. En una sola sesión aumenta la capacidad sanguínea y activa el drenaje y la circulación para unos resultados espectaculares.

BIO-ESTIMULACIÓN

Ondas especificas que activan los procesos naturales del rostro: regeneración celular, activación sanguínea y linfática, antienvejecimiento y remodelación de los pequeños y sensibles musculos faciales.

 

MICRO-CORRIENTES

Onda especifica antienvejecimiento que activa la circulación periférica, aumenta la permeabilidad celular, ioniza productos y elimina radicales libres.

 

MYO-ESTIMULACIÓN

Reeduca, tensa, reafirma, tonifica y modela el 100% de las fibras musculares faciales.

 

MESOTERAPIA VIRTUAL

Penetración de productos.

 

BIO-ENERGY

Ondas que activan los procesos energéticos naturales a nivel celular.

 

BIO-FRECUENCIA

Ondas con frecuencia fisiológicas que activan los mecanismos de defensa de las células y regulan la comunicación entre ellas.

¿En qué zonas?

FACIAL, CUELLO, PECHO, ESPALDA, ABDOMEN, PIERNAS Y GLÚTEOS.

 

SESIONES RECOMENDADAS

Se aprecian resultados con 10 sesiones en facial, dos veces por semana, con una duración de 45/50 minutos cada una.

Se pueden realizar de forma simultánea un tratamiento facial y un corporal.



contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.