Olaplex, la revolución en tratamiento de cabello

La revolución en tratamiento de cabello llega en exclusiva a Aua siente la belleza de la mano de Olaplex. Un revolucionario y definitivo tratamiento de cabello, que restaura la estructura molecular del cabello dañado durante el cuidado del mismo.


Leer más 1 comentarios

El Contouring llega al cabello

La técnica de maquillaje llega a tu cabello

El suplemento de belleza GLAMOUR destaca en sus páginas cómo esta popular técnica de maquillaje, llega al mundo del cabello para potenciar la luminosidad de tu pelo, jugando con luces y sombras.

En AUA somos especialistas en efectos de sol, luces y sombras.

Leer más 0 comentarios

La Capsula del Tiempo

Después de 60 minutos de tratamiento y en tan solo 5 pasos, tu piel en ruinas recuperará lo perdido en los últimos años.

 

1. Hacemos una limpieza dermacéutica de la piel para eliminar los posibles residuos que pueda haber (sudor, grasa, etc.), es decir, limpiamos el tejado para la gran obra que vamos a realizar.


2. Aplicamos un producto "decapante" (un ácido, Re-action Deep o Natural) que va deshaciendo el adhesivo que une las células muertas para facilitar la eliminación de esas "tejas" que sobran. Cuando aclaramos la piel con agua, nos encontramos con algunas tejas que todavía se resisten y siguen adheridas entre sí.
En ese momento es cuando necesitamos la acción giratoria precisa del cabezal dermacéutico Micropeel. Al igual que un cepillo de limpieza profesional. va eliminando las células muertas que se resisten.


3. Una vez que afinamos ese tejado, vamos a trabajar sobre los cimientos y lo hacemos con la acción mecánica precisa del Stimulation XL. Este cabezal percusiona la piel abriendo más de 200.000 microcanales que nos permiten rellenar las capas profundas de la epidermis.

 

Gracias a ese relleno, nuestra piel va a poder crear nuevas estructuras, cimientos nuevos y fortalecidos. Si en este trabajo de reconstrucción nos encontrásemos con una grieta profunda o una rotura (arruga, marca o cicatriz), la trabajamos de forma específica con el cabezal Stimulatión XS y Re-Iax 3, rellenando esa rotura con un potente reconstructor, que una vez que se deposita en el in erior de la piel. comienza a crear nuevas "tejas" para regenerar el problema


4. El trabajo esencial ya está hecho pero lo completamos con una máscara (Re-fresh gel, Bío cell o Lifting que crea un efecto oclusivo para "sellar" el trabajo anterior.


5. Finalizamos con una capa aislante adecuada a tu tipo de piel, para ello disponemos de 3 texturas diferentes para adaptarnos a cualquier entorno (Re-vital, Re-vital ph y Re-construct).

 



0 comentarios

Nueva Gama de Balsamos Shu Uemura

Shu Uemura era un maestro de los colores, y esta temporada, Shu Uemura Art of Hair se inspira en su experiencia para introducir una nueva forma de reavivar los reflejos con una cosmeticidad sin igual. Shades Reviving Balm de Color Lustre recupera el arte japonés de reavivar los reflejos combinando cuidado del cabello y color, en una colección de tres bálsamos sin silicona para cabellos coloreados o con mechas, que aporta nutrición, reflejos armoniosos y brillo.

 

Con una fórmula exclusiva que combina dos aceites preciosos, Shades Reviving Balm está disponible en tres tonos: rubio frío, rubio dorado y castaño radiante, que cuidan el color y le aportan energía y vitalidad, para un cabello luminoso, brillante y con un color intenso que se mantiene hasta cinco lavados. Se puede utilizar tanto para dar más luz al cabello natural como para retocar el color entre coloraciones.

 

Los nuevos bálsamos de Shu Uemura incorporan en su fórmula aceite de rosa mosqueta, que protege el color aportando ácidos grasos que nutren el cabello mientras que las vitaminas previenen la oxidación y el deterioro del color y aceite de semilla de lino, que los pintores han utilizado durante siglos para reavivar y celebrar los complejos colores de sus obras maestras, desde Monet a Hokusai.

 


1 comentarios

Estilos de corte para el 2016

La revista TELVA nos trae información sobre los cortes de pelo que serán tendencia en el 2016.  

Long Bob XL, Swag, Pixies, Morrison... ¿Te atreves con alguno de ellos?


0 comentarios