Tratamientos faciales endermologie®

¿Qué es la endermologie®*?

 *(termino registrado por lpg que recoge todas las estipulaciones mecánicas que realizan las tecnologías patentadas por los equipos LPG)

 

La endermologie® para el rostro, auténtico fitness para la piel, despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud.

Todos los tratamientos para el rostro tienen resultados visibles desde la primera sesión

 • Aclarar el tono de piel oxigenando el tejido: El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micro-pulsaciones sobre toda la superficie de la piel de rostro y cuello, como un auténtico fitness cutáneo.

 • Rellenado de arrugas: El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micro-pulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto.

 • Eliminación la papada: Gracias a las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG®, la técnica endermologie® estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas. 


COSMÉTICOS ENDERMOLOGIE®

 

Descubra los cosméticos endermologie. La única gama de tratamiento nacida de endermologie®.

Los laboratorios LPG Systems, expertos en la piel desde hace 30 años, han puesto a punto una solución cosmética puntera y personalizada:

• Fórmulas de alta tecnicidad

• Concentración máxima de ingredientes activos

• Sin parabenos y sin fenoxietanol

La línea endermologie® cosmétiques para el rostro propone una prescripción antienvejecimiento basada en los 3 tipos principales de envejecimiento cutáneo y en los morfotipos de rostro identificados por los expertos de LPG: hundimiento, profundización e hinchazón.

 

LOTION MICELLAIRE PRÉ-TRAITEMENT

Desmaquilla, hidrata y calma

• Acción: Este tratamiento diario hidrata y calma la piel gracias a la asociación de un 5 % de agua de aulaga, con propiedades calmantes, y un 3 % de Aquaxyl, para una hidratación intensa. La tecnología micelar permite desmaquillarse perfectamente con una tolerancia óptima y un toque de frescor adicional.

• Textura: Agua ligeramente perfumada, nada pegajosa, adecuada para todo tipo de piel.

• Composición: 5 % de agua de aulaga, 3 % Aquaxyl®

• Presentación: Frasco de 100 ml

• Aplicación: Mañana y tarde, limpiar con suavidad el rostro y el cuello con algodones empapados y luego secar la piel. No aclarar. Ideal como preparación de otras etapas de tratamiento endermologie®.



 

SÉRUM LISSANT HYDRATATION INTENSE

Estimula la hidratación. Alisa los rasgos al instante. Rellena las arrugas, tanto grandes como pequeñas.

• Acción: Con su complejo de activos a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular, este sérum permite preservar las reservas hídricas de la piel. La piel, hidratada de forma duradera, recupera el aspecto carnoso y liso. Su capa no oclusiva de ácido hialurónico también protege la piel de las agresiones externas.

• Textura: Fluido untuoso y no perfumado adecuado para todo tipo de piel.

• Composición: 7 % complejo de ácido hialurónico, sin parabenos

• Presentación: Tubo Airless 40 ml

• Aplicación: Antes del tratamiento esencial día y noche endermologie® cosmética, aplicar mañana y tarde sobre el rostro y el cuello después de haberlos limpiado con la Lotion Micellaire Pré-traitement.

 



 

SERUM ÉCLAT ENERGISANT

Activa la luminosidad y aclara el tono de piel, atenúa las manchas pigmentarias y antiarrugas.

• Acción: El Sérum Éclat Énergisant es un cóctel sorprendente que asocia una fuerte concentración de Vitamina C, conocida por sus propiedades vigorizantes, con un activo activador de la luminosidad y antimanchas pigmentarias para un tono uniforme y luminoso. Este tratamiento diario también permite renovar la funcionalidad de los principales actores de la juventud y de la firmeza de la piel gracias a su complejo exclusivo antienvejecimiento LPG a base de ácido hialurónico, que actúa de forma eficaz sobre la formación del colágeno y la elastina, y que previene su degradación.

• Textura: Fluido anaranjado levemente perfumado adecuado para todo tipo de piel.

• Composición: 6 % complejo exclusivo antienvejecimiento LPG, 2 % Vitamina C, 3 % Sépicalm®

• Presentación: Tubo con dosificador de precisión 30 ml

• Aplicación: Antes del tratamiento esencial día y noche endermologie® cosmética, aplicar mañana y tarde sobre el rostro y el cuello después de haberlos limpiado con la Lotion Micellaire Pré-traitement.

 



 

SÉRUM ANTI-ÂGE RÉGÉNÉRATION CELLULAIRE

Regenera para conseguir una firmeza óptima, suaviza la textura de la piel, activa la luminosidad de la piel y antiarrugas.

Acción: Hidratación y confort intenso.

Este sérum se beneficia de la tecnicidad antienvejecimiento de más alto nivel de LPG con una sinergia de activos potenciados para unos resultados visibles y científicamente probados. Su fórmula innovadora integra la tecnología de vanguardia ITC (Intelligence Targeting Device), que permite que los activos lleguen con precisión a la célula objetivo (fibroblasto) para reactivar su metabolismo.

Textura: Fluido aterciopelado rosáceo y perfumado, enriquecido con micronácar para iluminar el tono de inmediato.

Composición: 22 % complejo premium LPG, sin parabenos y sin fenoxietanol

Presentación: Frasco con cuentagotas de 30 ml

Aplicación: Antes del tratamiento esencial día y noche endermologie® cosmética, aplicar mañana y tarde sobre el rostro y el cuello después de haberlos limpiado con la Lotion Micellaire Pré-traitement. 



 

SOIN TENSEUR FERMETÉ

Efecto lifting inmediato. Reafirma el óvalo del rostro. Antiarrugas

Acción: Gracias a su complejo exclusivo antienvejecimiento LPG a base de ácido hialurónico, este tratamiento acelera la síntesis natural de colágeno y elastina, y previene su degradación. Su efecto tensor inmediato también permite rediseñar los contornos del rostro de forma visible.

Textura: Emulsión rica y no grasa, levemente perfumada, adecuada para todo tipo de piel.

Composición: 7 % complejo exclusivo antienvejecimiento LPG, 4 % Ovalift®

Presentación: Frasco Airless 50 ml

Aplicación:  Aplicar mañana y tarde sobre el rostro y el cuello después de limpiarlos con la Lotion Micellaire Pré-traitement y tras el Sérum Anti-âge Régénération Cellulaire, el Sérum Lissant Hydratation Intense o el Sérum éclat énergisant según el objetivo de belleza buscado. 



SOIN REPULPANT REDENSIFIANT

Devuelve el volumen al rostro,rellena y redensifica la piel. Antiarrugas.

Acción: Gracias a su complejo exclusivo antienvejecimiento LPG a base de ácido hialurónico, este tratamiento acelera la formación de colágeno y elastina naturales, y previene su degradación. Renueva la funcionalidad de los principales actores de la juventud y de la firmeza de su piel. El Soin Repulpant Redensifiant es un tratamiento esencial día y noche antiarrugas que restaura día tras día los volúmenes de su rostro para recuperar una piel densa y lisa.

Textura: Crema «mousse» con efecto texturizante levemente perfumada.

Composición: 6 % complejo exclusivo antienvejecimiento LPG, 1 % Voluform

Presentación: Frasco Airless 50 ml

Aplicación: Aplicar mañana y tarde sobre el rostro y el cuello después de limpiarlos con la Lotion Micellaire Pré-traitement y tras el Sérum Anti-âge Régénération Cellulaire o el Sérum Lissant Hydratation Intense.

 



SOIN FERMETÉ AFFINANT

Afina el rostro y favorece la eliminación de la papada. Reafirma los contornos del rostro. Antiarrugas.

Acción: Gracias a su complejo exclusivo antienvejecimiento LPG a base de ácido hialurónico, este tratamiento acelera la síntesis natural de colágeno y elastina, y previene su degradación. Renueva la funcionalidad de los principales actores de la juventud y de la firmeza de su piel. Asociado a Adipoless®, este tratamiento antiarrugas favorece la eliminación de la papada y de la parte baja del rostro para conseguir un óvalo más fino y unos nuevos volúmenes.

Textura: Fluido levemente perfumado adecuado para todo tipo de piel.

Composición: 6 % complejo exclusivo antienvejecimiento LPG, 3% Adipoless®

Presentación: Frasco Airless 50 ml

Aplicación: Aplicar mañana y tarde sobre el rostro y el cuello después de limpiarlos con la Lotion Micellaire Pré-traitement y tras el Sérum Anti-âge Régénération Cellulaire, el Sérum Lissant Hydratation Intense o el Sérum éclat énergisant según el objetivo de belleza buscado.



 

SOIN CONTOUR YEUX & LÈVRES

Eleva el párpado superior, alisa las arrugas, tanto grandes como pequeñas Atenúa ojeras y bolsas. Hidrata y reafirma intensamente. Buena base de maquillaje para ojos y boca.

Acción:  Tratamiento cómplice del Sérum Anti-Age Régénération Cellulaire, el nuevo Soin Contour Yeux & Lèvres, capturado en un precioso lápiz dorado, contiene un 30 % de complejo de activos exclusivos y ultrapotentes de regeneración celular LPG. Su fórmula también contiene péptidos que actúan en sinergia para ofrecer una potente eficacia antiarrugas y mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel, así como un complejo de hidratación intensa, exprés y duradera a base de ácido hialurónico.

Textura: Textura rica y preciosa que revela una piel suave, aterciopelada y luminosa.

Composión: 30 % del complejo de activos exclusivos y ultrapotentes de regeneración celular LPG.

Presentación: Lápiz de aplicación de diseño patentado e innovador 9 ml

Aplicación: Mañana y tarde en movimiento de alisado hacia el exterior sobre los contornos con ayuda del aplicador hasta la absorción completa del producto. Su dosificador metálico de un material innovador con fuerte poder alisante y efecto frío permite una aplicación higiénica y precisa asociada a un efecto descongestionante inmediato. Esta nueva tecnología libera, mediante simple presión, la dosis de fórmula deseada.



 

MASQUE CONTOUR YEUX POST TRAITEMENT

Alisa las arrugas, tanto grandes como pequeñas, rellena y reafirma intensamente, Atenúa ojeras y bolsas

Acción:  Estas mascarillas de tela precortada envolventes se ajustan perfectamente al contorno frágil y delicado del ojo para aportar una eficacia global y óptima. Auténtica cura de juventud, ofrecen un increíble efecto tensor. La mirada queda visiblemente más lisa, relajada y sin arrugas, ¡como si hubiera rejuvenecido!

Textura: Mascarilla de tela precortada impregnada de una textura rica y preciosa que revela una piel suave, aterciopelada y luminosa.

Composición: 15 % complejo premium para la mirada LPG

Presentación: Caja de 5 pares (5x5ml)

Aplicación: Limpiar y secar la piel, y luego aplicar la mascarilla sobre el contorno de los ojos durante 10 minutos. Utilización recomendada durante un mes, 1 vez a la semana, y luego una vez al mes para mantenimiento o cuando sea necesario de forma ocasional para una velada, una boda, etc.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0