LPG Endermologie llega a Valladolid

AUA MARCA LA DIFERENCIA A TRAVES DE LO NATURAL EN REMODELACIÓN CORPORAL Y FACIAL.


Tras 30 años demostrando eficacia en la reducción de grasas localizadas y remodelación corporal estando presente en miles de centros estéticos de todo el mundo, LPG da un gran paso en la lucha por la belleza natural lanzando  en 2017

CELLU M6 ALLIANCE  ultimo equipo de Endermologie  patentado por LPG.


revolución en los tratamientos corporales


La nueva patente endermologie® combina la mejor eficacia de sus tecnologías patentadas para una estimulación mecánica más intensa y rápida de la piel.

 

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® se obtienen resultados rápidos e indoloros en 5 aspectos de manera simultánea. Este cabezal dispone de  la combinación de la tecnología anterior y la nueva tecnología facial muy eficaz en reafirmación. Tiene lo mejor de las dos y ademas de un detector de tejido que le permite adoptar el tratamiento a tres tipos de piel, una dura y densa, otra de firmeza media y por ultimo se adapta genial a pieles muy finas y descolgadas. El sistema no es de succión continua sino de pulsos lo que elimina todo riesgo de generar flacidez y estimula rápido el fibroblasto. Agradable e indoloro.

 

diferencias con la tecnología anterior


La tecnología anterior se compone de dos rodillos y un masaje de succión continua, resulta muy eficaz en acúmulos grasos celulitis y remodelación corporal, es lenta en reafirmación cuando la piel está muy laxa. Además de estar limitada en aquellas personas delgadas porque la succión no es posible. Tecnología que mantenemos en Aua por tener muy buenos resultados en zonas de grasas localizadas y drenaje.Tiene un importe mas económico.Se necesitan más sesiones.


puntos de actuación


1-Alisado de la celulitis

ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

 

2-Reafirmación de la Piel

Con el nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® se estimula con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto.

 

3-Eliminacion de grasas

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y a la higiene alimentaria (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel. 

 

4-Piernas ligeras

Gracias a las diferentes configuraciones del nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación (x3*) a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos.

 

5-Tránsito intestinal

Se produce una mejora del mismo al activar los sistemas de eliminación del organismo


resultados visibles desde la tercera sesión


En los tratamientos corporales de reducción los resultados comienzan a ser visibles DESDE LA TERCERA SESIÓN

En los tratamientos de reafirmación en personas delgadas los resultados comienzan a ser visibles al mes del inicio del tratamiento.

La duración de las sesiones es de 40 minutos, salvo la primera sesión que es de 1 hora ya que se explica en que consiste y se hace una valoración personal de las zonas donde se quiere mas intensidad y donde menos, esto queda reflejado en una tablet que conecta con el equipo cada sesión de modo que el técnico tiene el trabajo guiado por el propio equipo.

El coste de la sesión en bonos de cinco sesiones sale a 68€. El número de sesiones va a determinarse en la valoración, dependiendo del objetivo y el tipo de tejido del cliente.

La rutina se establece a razón de dos sesiones a la semana , tras el resultado obtenido se recomienda incorporar a los cuidados mensuales realizando una sesión mensual para mantenerse el efecto. 

Los bonos de Alliance en Aua son EN SESIONES DE 5 para facilitar el pago al cliente.

Siempre que se realice un tratamiento corporal hay que jugar “al trío ganador”, alimentación ejercicio y cuidado estético.

En el siguiente post les hablaremos del tratamiento facial.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0