Olaplex, la revolución en tratamiento de cabello

La revolución en tratamiento de cabello llega en exclusiva a Aua siente la belleza de la mano de Olaplex. Un revolucionario y definitivo tratamiento de cabello, que restaura la estructura molecular del cabello dañado durante el cuidado del mismo.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alicia Sanz, directora de Aua “Siente la belleza(martes, 26 julio 2016 20:39) (jueves, 28 julio 2016 08:26)



    Estimado cliente, tengo el gusto de presentarles un servicio nuevo capaz de reparar la estructura interna del cabello, con un compuesto patentado llamado OLAPLEX, adecuado para todo tipo de cabello.
    
Con una aplicación sencilla y rápida. El resultado es sorprendente. Un cabello fuerte, no hablo de cosmética superficial, de suavidad, ni de engrosar, hablo de un cabello “resistente” y “suelto”.
    Recuerda al movimiento y la soltura que tiene el cabello de un niño, que conserva su estructura interna intacta, es la descripción del resultado más utilizada por nuestros clientes.

    “ cabello con Olaplex se siente fuerte y se ve saludable”


    Repara internamente durante y después de la decoloración. (Mechas, Balayage etc…) logrando así rubios mas luminosos y uniformes.
    ” Aclarar hasta un beige o un platino sin riesgo de rotura es toda una revolución para los coloristas.”

    Actúa también con el color, fijandose mejor el pigmento y perdiendo menos color con el paso del tiempo, dando lugar a un color duradero y brillante. Hemos obtenido estos resultados con todas las coloraciones, cobertura de canas, baño de color, incluso con los barros naturales.

    En los moldeadores y permanentes define la onda, aumenta el nervio del rizo (efecto muelle), y la calidad de cabello.

    Con esta herramienta técnica también los alisados ahora casi no tienen límites, puesto que el riesgo de rotura durante el proceso se minimiza, tienen mejor resultado los retoques de crecimiento.

    Para los profesionales de Aua “siente la belleza”
    técnicos coloristas, estilistas, especialistas en moldeadores y alisados, da igual que especialidad, todo el equipo de Aua está entusiasmado de disponer de esta herramienta, que hace que nuestros clientes mejoren sustancialmente la calidad y el aspecto de su cabello.

    Para mi como directora técnica, es un orgullo ver como se vuelve a recibir con pasión y emoción por parte de los clientes de Aua, las innovaciones que les ofrecemos cada cierto tiempo.
    En esta ocasión ademas tras veintiocho años de profesión, es apasionante vivir de primera persona uno de los avances que revoluciona el mundo del cabello, y estoy hablando de cuando aparecieron las planchas, o de cuando mucho antes aparecieron los secadores de mano, o las permanentes en frío…. Momentos como este hicieron que el mundo de la peluquería creara estilos nuevos en las mujeres y fuera llevando su imagen poco a poco en lo que es hoy, “naturalidad y apariencia casual”
    Con Olaplex estoy segura que será un paso de gigante que repercutirá en propuestas de color mucho mas vanguardistas, y en cabellos mucho mas saludables. Veremos mujeres y hombres con rubios platinos extremos y efectos de sol fundidos y contrastados, tonos cobrizos ricos duraderos.
    Los rizos se volverán a hacer en cabellos con color, porque tendremos calidad de cabello para trabajarlos.

    Es apasionante.
    Gracias por leer esta publicación y espero que sido estimulante para su imagen de cabello.