La Capsula del Tiempo

Después de 60 minutos de tratamiento y en tan solo 5 pasos, tu piel en ruinas recuperará lo perdido en los últimos años.

 

1. Hacemos una limpieza dermacéutica de la piel para eliminar los posibles residuos que pueda haber (sudor, grasa, etc.), es decir, limpiamos el tejado para la gran obra que vamos a realizar.


2. Aplicamos un producto "decapante" (un ácido, Re-action Deep o Natural) que va deshaciendo el adhesivo que une las células muertas para facilitar la eliminación de esas "tejas" que sobran. Cuando aclaramos la piel con agua, nos encontramos con algunas tejas que todavía se resisten y siguen adheridas entre sí.
En ese momento es cuando necesitamos la acción giratoria precisa del cabezal dermacéutico Micropeel. Al igual que un cepillo de limpieza profesional. va eliminando las células muertas que se resisten.


3. Una vez que afinamos ese tejado, vamos a trabajar sobre los cimientos y lo hacemos con la acción mecánica precisa del Stimulation XL. Este cabezal percusiona la piel abriendo más de 200.000 microcanales que nos permiten rellenar las capas profundas de la epidermis.

 

Gracias a ese relleno, nuestra piel va a poder crear nuevas estructuras, cimientos nuevos y fortalecidos. Si en este trabajo de reconstrucción nos encontrásemos con una grieta profunda o una rotura (arruga, marca o cicatriz), la trabajamos de forma específica con el cabezal Stimulatión XS y Re-Iax 3, rellenando esa rotura con un potente reconstructor, que una vez que se deposita en el in erior de la piel. comienza a crear nuevas "tejas" para regenerar el problema


4. El trabajo esencial ya está hecho pero lo completamos con una máscara (Re-fresh gel, Bío cell o Lifting que crea un efecto oclusivo para "sellar" el trabajo anterior.


5. Finalizamos con una capa aislante adecuada a tu tipo de piel, para ello disponemos de 3 texturas diferentes para adaptarnos a cualquier entorno (Re-vital, Re-vital ph y Re-construct).

 



Escribir comentario

Comentarios: 0