Nueva Gama de Balsamos Shu Uemura

Shu Uemura era un maestro de los colores, y esta temporada, Shu Uemura Art of Hair se inspira en su experiencia para introducir una nueva forma de reavivar los reflejos con una cosmeticidad sin igual. Shades Reviving Balm de Color Lustre recupera el arte japonés de reavivar los reflejos combinando cuidado del cabello y color, en una colección de tres bálsamos sin silicona para cabellos coloreados o con mechas, que aporta nutrición, reflejos armoniosos y brillo.

 

Con una fórmula exclusiva que combina dos aceites preciosos, Shades Reviving Balm está disponible en tres tonos: rubio frío, rubio dorado y castaño radiante, que cuidan el color y le aportan energía y vitalidad, para un cabello luminoso, brillante y con un color intenso que se mantiene hasta cinco lavados. Se puede utilizar tanto para dar más luz al cabello natural como para retocar el color entre coloraciones.

 

Los nuevos bálsamos de Shu Uemura incorporan en su fórmula aceite de rosa mosqueta, que protege el color aportando ácidos grasos que nutren el cabello mientras que las vitaminas previenen la oxidación y el deterioro del color y aceite de semilla de lino, que los pintores han utilizado durante siglos para reavivar y celebrar los complejos colores de sus obras maestras, desde Monet a Hokusai.

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    aua belleza (viernes, 11 marzo 2016 09:18)

    Pruébalos ya en aua belleza